En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario y con la documentación que aporte a ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L., pasará a formar parte de un fichero propiedad de ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L. y se utilizará únicamente para la prestación, gestión y administración de los servicios contratados.
Igualmente, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en CALLE RUFINO BLANCO Nº 6, PORTAL 1, 6ºF, GUADALAJARA
ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L. en ningún caso será responsable de la licitud, veracidad y exactitud de los datos facilitados. Queda bajo su exclusiva responsabilidad la notificación a ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L. de cualquier modificación en los mismos.
Asimismo le informamos que sus datos de contacto pasarán a formar parte de un fichero propiedad de ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L. con la finalidad de realizar controles de satisfacción, así como para el envío de información, por canales ordinarios o electrónicos, relativa a productos y servicios que ASYGESA ASISTENCIA LEGAL S.L. prestan actualmente o decidan prestar en un futuro, conservándose con esta finalidad hasta que nos indique su manifestación expresa en contrario.
Las cancelaciones recibidas dentro de 7 días a partir de la contratación podrán optar a recibir un reembolso completo, menos un cargo por gestión de 50€, por cada expediente gestionado.
La tarifa de gestión de Asygesa no es reembolsable.
Las cancelaciones recibidas después de la fecha límite no tendrán derecho a devolución.
Las cancelaciones serán aceptadas sólo por escrito (por carta, fax o correo electrónico), y deben ser recibidas dentro del plazo de cancelación establecido.
Los reembolsos se efectuarán a través de la cuenta del cliente, a través de transferencia bancaria.
Estas políticas se aplican a todos los clientes de ASYGESA, a menos que se indique lo contrario en el contrato correspondiente.